La alfombrilla para ratón con reposamuñecas Leitz Ergo es la solución perfecta para crear un espacio de trabajo cómodo y activo. Diseñado para proporcionar la máxima comodidad mientras se está sentado o de pie, este reposamuñecas certificado por el IGR (Instituto de Salud y Ergonomía) combina un diseño ergonómico con un seguimiento muy bueno tanto para ratones ópticos como láser. La alfombrilla para ratón de ordenador tiene 2 ajustes de altura y acolchado de espuma para garantizar la alineación correcta de la muñeca y reducir el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo.
El reposamuñecas Leitz Ergo es la solución perfecta para ayudar a crear un espacio de trabajo cómodo y activo. Diseñado para ofrecer la máxima comodidad mientras se está sentado o de pie, este reposamuñecas certificado por el IGR (Instituto de Salud y Ergonomía) se ajusta a toda la longitud del teclado para proporcionar un apoyo total. El reposamuñecas para ordenador tiene 2 ajustes de altura y acolchado de espuma para garantizar la alineación correcta de la muñeca y reducir el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo.
Te presentamos la alfombrilla gaming Krom Knout XL de Nox, esta alfombrilla se ha desarrollado para satisfacer a aquellos que queréis transformar vuestro escritorio en una alfombrilla cómoda y extra grande.
Despega hacia la productividad con la alfombrilla Stratos. Su diseño minimalista con motivos topográficos aporta un toque de sofisticación a tu espacio de trabajo, mientras que su base de corcho natural te conecta con la esencia de la tierra y garantiza un la estabilidad y agarre en el escritorio. Stratos tiene un tamaño de 90 x 40 cm lo que otorga espacio suficiente para instalar todos tus periféricos y usarlos con comodidad.
Phoenix Stratos: Más que una alfombrilla, una declaración de estilo.
Trust 24751. Ancho: 250 mm, Profundidad: 210 mm. Color del producto: Negro, Coloración de superficie: Monocromo, Material: Nylon, Caucho, Alfombrilla de ratón para juegos