





Referencia: A2643G11
Características:
Ultra alta velocidad: Incluye el sistema de carga superrápida 2.0 máxima de 45 W para Samsung, con el que podrá cargar su Galaxy S23 Ultra en menos de una hora. Seguridad superior con MultiProtec: Cuenta con un total de 10 funcionalidades de seguridad que incluyen protección contra cortocircuitos, protección frente a subidas de tensión y control de temperatura para protegerlo a usted y sus dispositivos conectados. Portátil pero potente: El cargador Anker 313 (Ace, 45 W), un 30 % más pequeño que un cargador USB-C original de 45 W y con un diseño plegable, ocupa menos espacio y le ofrece la misma potencia. Con tecnología GaN: Gracias a su mayor eficiencia energética y una disipación de calor mejorada, el nitruro de galio (GaN) permite que los cargadores sean más pequeños y seguros sin sacrificar nada de energía.Potente cargador USB-C de 45 W Trust Maxo con cable USB-C de dos metros incluido. ¿Solo te queda un 2 % de batería? Recárgala en un abrir y cerrar de ojos con este potente cargador USB-C de 45 W, y asegúrate de tener energía suficiente para todo lo que se te ponga por delante.
Maxo está provisto de un cable USB-C de 2 metros de largo que te brinda toda la libertad y flexibilidad que necesitas para trabajar desde el escritorio, el sofá o la cama.
Mi 20W Wireless Car Charger es un soporte eléctrico ajustable, con carga flash de gran potencia de 20W*.
Sujeta tu teléfono de forma automática y comienza a cargarlo tras hacer contacto. Olvídate de cables mientras conduces. En cuanto toca el teléfono, la carga rápida comienza.
Adaptador cargador de corriente automático universal 40W Phoenix para portátiles y netbooks (incluye 5 conectores) con puerto USB externo. Gracias a su reducido tamaño y ligero diseño de alta eficiencia, este adaptador cargador de corriente universal Phoenix de 40W es ideal para ahorrar espacio y energía, por lo que puedes transportarlo con facilidad.
Tendrás tu Netbook siempre protegido, ya que cuenta con un sistema de auto-identificación de tensión para adaptarse a la mayoría de
portátiles/netbooks del mercado y un sistema de protección con auto restauración al voltaje mínimo (15V) tras una interrupción de corriente. Además, su indicador de LED azul señala el estado de la batería en todo momento.