

- Nuevo
Referencia: LENCSHOME120
Cargador Universal Leotec LENCSHOME120: Cargador de 120W compatible con múltiples portátiles, con 10 conectores, voltaje automático y protecciones contra sobrecarga y cortocircuitos.
Características:
Potencia: 120W.
Voltaje automático: Detecta y ajusta el voltaje necesario entre 12V y 20V.
Conectores: Incluye 10 clavijas diferentes para compatibilidad con varios portátiles.
Protecciones: Protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrevoltaje y cortocircuito.
Versatilidad: Compatible con diversas marcas y modelos de portátiles.
Contenido: Incluye cargador, manual y 10 conectores adaptadores.
Cargador Universal Leotec LENCSHOME120: Cargador de 120W compatible con múltiples portátiles, con 10 conectores, voltaje automático y protecciones contra sobrecarga y cortocircuitos.
Adaptador cargador de corriente automático universal 40W Phoenix para portátiles y netbooks (incluye 5 conectores) con puerto USB externo. Gracias a su reducido tamaño y ligero diseño de alta eficiencia, este adaptador cargador de corriente universal Phoenix de 40W es ideal para ahorrar espacio y energía, por lo que puedes transportarlo con facilidad.
Tendrás tu Netbook siempre protegido, ya que cuenta con un sistema de auto-identificación de tensión para adaptarse a la mayoría de
portátiles/netbooks del mercado y un sistema de protección con auto restauración al voltaje mínimo (15V) tras una interrupción de corriente. Además, su indicador de LED azul señala el estado de la batería en todo momento.
Potente cargador USB-C de 45 W Trust Maxo con cable USB-C de dos metros incluido. ¿Solo te queda un 2 % de batería? Recárgala en un abrir y cerrar de ojos con este potente cargador USB-C de 45 W, y asegúrate de tener energía suficiente para todo lo que se te ponga por delante.
Maxo está provisto de un cable USB-C de 2 metros de largo que te brinda toda la libertad y flexibilidad que necesitas para trabajar desde el escritorio, el sofá o la cama.
Mi 20W Wireless Car Charger es un soporte eléctrico ajustable, con carga flash de gran potencia de 20W*.
Sujeta tu teléfono de forma automática y comienza a cargarlo tras hacer contacto. Olvídate de cables mientras conduces. En cuanto toca el teléfono, la carga rápida comienza.