Protege tu Lenovo Tab M11 con precisión profesional gracias a esta funda folio de alto rendimiento, diseñada para combinar elegancia, funcionalidad y una protección total ante cualquier situación.
La funda SUBBLIM para Lenovo Tab M11 destaca por su diseño Full SmartCover y su estructura monobloque de termoplástico, facilitando la disipación de impactos y proporcionando una barrera eficaz ante caídas accidentales. Su sección trasera transparente permite exhibir la estética original de la tablet sin renunciar a la seguridad, mientras que los bordes reforzados con tecnología Shock Absortion absorben y dispersan la energía de los golpes.
SUBCST-5SC130
2025-09-16
Referencias específicas
Protege tu Lenovo Tab M11 con precisión profesional gracias a esta funda folio de alto rendimiento, diseñada para combinar elegancia, funcionalidad y una protección total ante cualquier situación.
Protege el cristal de tu Tablet con este protector de pantalla de cristal templado, que te permitirá mantenerlo a salvo tanto de esas inesperadas caídas como de los molestos arañazos. Los protectores de 'cristal templado' tienen una notoria resistencia frente a los convencionales. Así, en caso de golpe, este será capaz de absorber la mayor parte del impacto y mantener intacta la pantalla de tu móvil.
Lleva la informática móvil a otro nivel gracias a este teclado con funda universal para Tablets dotadas del sistema Android. Fija la Tablet de 10.1" a 11 pulgadas en un ángulo ideal para escribir o visionado de videos y se mantiene firme gracias al sistema de atril magnético que incorpora. Su cubierta duradera con acabado en símil de Fibra de Carbono es resistente a salpicaduras y protege tu Tablet durante el uso diario. Disfruta de horas de flexibilidad y comodidad al escribir gracias a teclas grandes bien espaciadas que se extienden de un extremo a otro para que tus manos tengan espacio. Proporciona la profundidad óptima para teclear con rapidez y comodidad. Las teclas de acceso directo y de función dedicadas Android permiten controlar la Tablet sin abandonar el teclado.