El cable DisplayPort ONEWAY de 3 metros ofrece una transmisión de video y audio de alta calidad, soportando resoluciones de hasta 4K a 60Hz. Este cable es ideal para conectar dispositivos como monitores de alta resolución, televisores y proyectores, asegurando una experiencia visual nítida y fluida.
Adaptador DVI a SVGA con conector DVI tipo 24+5 macho en un extremo y SVGA HDB15 hembra en el otro Este adaptador es para convertir un puerto DVI a puerto SVGA hembra para poder conectar un cable SVGA con conector macho.
Aisens Cable conversor DisplayPort macho en un extremo y HDMI macho en el otro. Cuenta con conectores de alta calidad blindados en oro de 24K y está fabricado con conductores de cobre de alta calidad.
Adaptador DP macho a VGA hembra, 1080P@60Hz, conductor de cobre estañado, blindaje de doble capa, interfaz chapada en oro, diseño antipérdida, color negro.
El cable HDMI ONEWAY V2.0 de 10 metros es una excelente opción para transmitir señales de video y audio en alta definición. Con soporte para resoluciones de hasta 4K a 60Hz, este cable garantiza una experiencia visual sin interrupciones, ideal para conectar dispositivos como televisores, monitores, consolas y proyectores. Los conectores chapados en oro aseguran una conexión estable y de alta durabilidad.
Cable HDMI Vention 8K ? Transmisión ultra fluida en 8K@60Hz y 4K@120Hz con HDR dinámico, eARC y velocidad de hasta 48 Gbps para una experiencia audiovisual de última generación.
CABLE HDMI VERSION 2.0 MACHO MACHO 1.8 METROS CON CONECTOR 90º Version: 2.0 con Ethernet. La version HDMI 2.0 permite hasta 18 Gbit/s por segundos (3840x2160 px) compatible con tecnología 4K (ultra alta definición). Soporta audio hasta 1536 kHz. Tambien es compatible con versiones anteriores. Además, el cable permite compartir una misma conexión de Internet con varios dispositivos sin necesidad de conectar un cable Ethernet adicional.
Cable HDMI Vention 8K ? Soporta 8K@60Hz y 4K@120Hz con HDR dinámico, eARC y velocidad de hasta 48 Gbps para una experiencia audiovisual superior sin latencia.
El adaptador ONEWAY HDMI hembra a HDMI macho acodado a 90º permite conectar dispositivos HDMI en espacios reducidos o de difícil acceso, como detrás de televisores o monitores montados en la pared. Este adaptador es ideal para evitar el desgaste del cable HDMI y facilitar una conexión más segura.