Existe una solución fácil para un ordenador lento: más memoria. Diseñada para ayudar a que su sistema se ejecute más rápido y más suave, utilizar la memoria de sobremesa Crucial® es uno de los modos más fáciles y más rentables de mejorar el rendimiento de su sistema.
Cargue programas más rápidamente. Incremente la capacidad de respuesta. Ejecute aplicaciones intensivas de datos con facilidad e incremente las capacidades multitarea de su equipo de sobremesa.
Haga que todo en su ordenador vaya más rápido La memoria es un componente de su ordenador que permite el acceso a datos a corto plazo. Puesto que las operaciones de momento a momento del sistema se basan en acceso a datos a corto plazo, como cargar aplicaciones, navegar por la web o editar una hoja de cálculo, la velocidad y la cantidad de memoria de su sistema juegan un papel importante. Cargue aplicaciones en segundos incrementando la velocidad de su memoria e instalando más de ella.
Multitarea con facilidad Si usted es como nosotros, utilizará su ordenador para hacer muchas cosas a la vez. Podría editar un documento, mientras ve imágenes y navega por Internet. Esto conduce naturalmente a un problema de rendimiento: cada aplicación que ejecute requiere memoria y pelea por un grupo limitado de recursos. Supere esto instalando módulos de densidad alta en cada ranura de memoria para una multitarea sin interrupción.
Instale con facilidad, sin necesidad de conocimientos informáticos Simplemente con un destornillador, el manual de usuario y unos minutos de su tiempo, puede instalar la memoria, sin necesidad de conocimientos informáticos. Vea uno de nuestros vídeos de instalación de tres minutos, y le guiaremos paso a paso en el proceso. ¡No pague a una tienda de informática lo que puede hacer usted mismo en unos minutos!
Maximice el valor de su sistema Por un porcentaje del precio de un sistema nuevo, la actualización de una memoria es uno de los modos más rentables para aumentar el rendimiento. Saque el mayor provecho a su equipo de sobremesa aportándole los recursos que necesita para el rendimiento.
Calidad Micron®: un mayor nivel de fiabilidad. Como marca Micron, uno de los mayores fabricantes de memorias del mundo, la memoria de sobremesa de Crucial es el estándar para un rendimiento fiable. Partiendo de la tecnología SDRAM original hasta llegar a DDR4, hemos creado las tecnologías de memoria que han dado potencia a los ordenadores del mundo durante 40 años y seguimos sumando. Al elegir la memoria Crucial, está eligiendo una memoria respaldada por una garantía de por vida limitada y diseñada para los principales sistemas del mundo.1 No se conforme con menos.
Especificaciones
Características
Tipo de memoria con búfer: Unregistered (unbuffered)
Latencia CAS: 22
Memoria interna: 8 GB
Diseño de memoria (módulos x tamaño): 1 x 8 GB
Tipo de memoria interna: DDR4
Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz
Componente para: Portátil
Forma de factor de memoria: SO-DIMM
ECC: No
Voltaje de memoria: 1.2 V
Configuración de módulos: 512M x 64
CT8G4SFRA32A
2025-05-29
Referencias específicas
Existe una solución fácil para un ordenador lento: más memoria. Diseñada para ayudar a que su sistema se ejecute más rápido y más suave, utilizar la memoria de sobremesa Crucial® es uno de los modos más fáciles y más rentables de mejorar el rendimiento de su sistema.
Cargue programas más rápidamente. Incremente la capacidad de respuesta. Ejecute aplicaciones intensivas de datos con facilidad e incremente las capacidades multitarea de su equipo de sobremesa.
Las memorias Crucial DDR5 para ordenadores portátiles pueden potenciar su ordenador para alcanzar transferencias de datos un 50 % superiores en su lanzamiento que la DDR4, proporcionando transferencia de archivos, descargas, tasas de actualización y tiempos de carga más rápidos, además de retardos mucho menores.
La memoria FURY Beast DDR5 de Kingston aporta la última tecnología a las plataformas de juego de última generación. Al impulsar aún más la velocidad, la capacidad y la fiabilidad, la DDR5 viene con un arsenal de características mejoradas.
La memoria ADATA AD3SSU2GB1WB-CIGBQ es un módulo de RAM DDR3L de 2 GB diseñado para ofrecer un rendimiento eficiente en equipos portátiles y otros dispositivos que requieren memoria de bajo voltaje. Con una velocidad de 1333 MHz y una latencia de CL9, proporciona un equilibrio entre velocidad y eficiencia energética, ideal para mejorar el rendimiento de sistemas que no requieren módulos de alta capacidad o frecuencia.
El Micron MTC4C10163S1SC56BD1 es un módulo de memoria RAM DDR5 de 8 GB, diseñado para portátiles y sistemas compactos. Con una velocidad de hasta 5600 MHz, ofrece un rendimiento superior y mayor eficiencia energética en comparación con generaciones anteriores.
La memoria Corsair Vengeance LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor, fabricado en aluminio puro, permite una disipación térmica más rápida, la placa impresa de ocho capas administra el calor y proporciona una capacidad superior para incrementar el overclocking.
El Kingston FURY KF432C16BB12A/16 es un módulo de memoria DDR4-3200 de 16 GB (PC4-25600) de la serie Beast RGB. El módulo admite una sincronización de 16-20-20 a 3200 MHz y requiere un voltaje de 1.35 V. Una característica de la serie Beast RGB es la iluminación LED RGB ajustable. Se admite la versión 2.0 de XMP de Intel.
El Samsung M425R1GB4BB0-CWMOD es un módulo de memoria RAM DDR5 SO-DIMM de 8 GB y 5600 MHz, ideal para mejorar el rendimiento de portátiles y sistemas compactos. Ofrece alta velocidad y eficiencia con un bajo consumo energético de 1.1V.
Corsair Vengeance LPX 8 GB DDR4-3600 (CMK8GX4M1D3600C18) es un módulo UDIMM de alto rendimiento con disipador de aluminio, perfil bajo, optimizado para overclocking mediante XMP 2.0.
El Módulo Memoria Ram DDR5 32GB 2x16GB 5600MHz Teamgroup Delta es un componente vital para cualquier entusiasta de los juegos o profesional de la informática que busca llevar su PC al siguiente nivel. Este módulo de memoria es compatible con Intel XMP 3.0, lo que te permite overclockear tu PC con un solo clic, dándote un rendimiento extremo cuando más lo necesitas.
El SSD Kingston OM8P0S3128Q-A0 es un m.2 SATA de 128GB, con velocidades de lectura de hasta 550Mbps y escritura de hasta 370Mbps, ideal para aplicaciones que requieren rendimiento y fiabilidad en condiciones variables de temperatura.
La SK hynix HMCG66AGBUA081N es una memoria RAM DDR5 de alto rendimiento para ordenadores de sobremesa, con una capacidad de 8 GB y una velocidad de 5600 MHz, ideal para tareas exigentes y multitarea fluida.