Solo con tu documento de identidad y un justificante de titularidad bancario*
Selecciona como método de pagoEscoge plazo y rellena tus datos en el entorno CofidisLas cuotas se cargarán el día 2 de cada mes (el primer pago lo harás el día 2 del mes posterior a la compra)
Los choques de potencia 50A premium de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, lo que proporciona un voltaje Vcore mejorado a la placa base.
Los choques de potencia 50A premium de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, lo que proporciona un voltaje Vcore mejorado a la placa base.
La MSI MAG B550 TOMAHAWK MAX WIFI es una placa base robusta y de alto rendimiento, ideal para gamers y entusiastas que buscan fiabilidad y velocidad en sus sistemas, combinando diseño militar con tecnología de vanguardia.
ASUS TUF GAMING X870-PLUS WIFI toma todos los elementos esenciales de los últimos procesadores AMD Ryzen™ y los combina con funciones listas para jugar y una durabilidad probada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de alimentación mejorada y un completo sistema de refrigeración, esta placa base supera las expectativas con un rendimiento sólido como una roca y estable para juegos maratonianos.
La placa base Asrock H510M-HDV R2.0 tiene un diseño Super Alloy con PCB de tela de cristal de alta densidad, que reduce las brechas entre las capas PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad, y PCB Negro Zafiro que representa una sólida calidad y da a la placa base un toque más misterioso.
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable?, construidas con componentes óptimos de adentro hacia afuera, brindan un rendimiento excelente y una plataforma atemporal. El mejor diseño de VRM jamás construido con componentes de la más alta calidad.
Da potencia, conectividad avanzada y fiabilidad profesional a tu equipo con la B550M AORUS ELITE AX, la base MicroATX definitiva para builds exigentes.
La Gigabyte B650E EAGLE AX G10 es una placa base ATX diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en sistemas que utilizan procesadores AMD Ryzen de las series 7000 y 8000. Equipada con el chipset AMD B650 y el socket AM5, esta placa base proporciona una base sólida para configuraciones de alto rendimiento.
La Gigabyte B760I AORUS PRO es una placa base en formato mini ITX que combina potencia y eficiencia para entusiastas y profesionales que buscan maximizar el rendimiento en espacios reducidos. Compatible con procesadores Intel de 12ª y 13ª generación gracias a su socket LGA 1700, esta placa ofrece soporte para memoria DDR5 de alta velocidad, asegurando una experiencia informática fluida y rápida.
El Gigabyte GA-B550M K es una placa base micro-ATX diseñada para ofrecer un rendimiento sólido con procesadores AMD Ryzen? de las series 3000, 4000 y 5000, proporcionando una plataforma confiable y versátil para construir PCs de alto rendimiento.
La serie PRO está diseñada para profesionales de todos los ámbitos de la vida. La línea presenta un rendimiento impresionante y alta calidad, al tiempo que tiene como objetivo brindar a los usuarios una experiencia increíble. Los usuarios que se preocupan por la productividad y la eficiencia definitivamente pueden contar con la serie MSI PRO para ayudarlo con la multitarea y aumentar la eficiencia.
La placa base ASUS PRIME B760-PLUS D4 (90MB1CW0-M1EAY0) está diseñada para aprovechar al máximo los procesadores Intel Core de 12.ª y 13.ª generación, ofreciendo una base sólida para sistemas de alto rendimiento.
La placa base Gigabyte B760 GAMING X DDR4 diseñada para procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación es ideal para construir un sistema de juego rentable.
La Gigabyte Z790 AORUS PRO X es una placa base ATX de alto rendimiento, diseñada para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la informática y el gaming. Basada en el chipset Intel Z790 Express y compatible con procesadores Intel Core de 12.ª, 13.ª y 14.ª generación en socket LGA 1700, esta placa ofrece una amplia gama de características avanzadas para maximizar el rendimiento y la conectividad de tu sistema.
B650M GAMING PLUS WIFI está diseñado con toneladas de conectividad, herramientas flexibles y una conveniente solución Wi-Fi con versión de memoria DDR5 para jugadores que lo quieren todo.