El RATÓN XIAOMI BHR8913GL es un dispositivo de alta precisión diseñado para ofrecer una experiencia cómoda y eficiente en tareas de oficina, navegación web y juegos casuales. Con un diseño ergonómico y moderno, este ratón es perfecto para quienes buscan una solución confiable y de calidad para sus equipos. Equipado con un sensor óptico avanzado y una conectividad rápida y estable, el ratón Xiaomi BHR8913GL es ideal tanto para usuarios profesionales como para entusiastas de la tecnología.
Aprovecha al máximo el tiempo de juego con el ratón gaming Logitech G102, que cuenta con tecnología Lightsync, un sensor de nivel de juego y un diseño clásico de 6 botones. Ilumina tu juego ... y tu escritorio.
El ratón óptico inalámbrico NGS Dew Lilac de 2,4 GHz con receptor nano es un dispositivo de entrada de computadora que permite al usuario controlar el cursor del mouse en la pantalla de una computadora. El mouse se conecta a la computadora a través de un receptor nano inalámbrico que se conecta a un puerto USB de la computadora. El mouse funciona con dos baterías AAA, que ofrecen una duración de batería de hasta 12 meses.
Con el ratón para juegos inalámbrico personalizable CORSAIR M65 RGB ULTRA WIRELESS, todos sus clics tendrán importancia. Presenta una estructura de aluminio duradero y consta del ultrarrápido SLIPSTREAM WIRELESS, así como de un sensor óptico MARKSMAN de 26.000 ppp.
Conviértase en una fuerza imparable de verdad. El ratón para juegos CORSAIR M55 WIRELESS presenta una forma simétrica y compacta que se adapta al tamaño de su mano y a su estilo de agarre. El elegante M55 WIRELESS se desplaza por su escritorio con facilidad. Su conexión inalámbrica es igual de rápida, al transmitir las entradas con un retardo casi nulo mediante SLIPSTREAM WIRELESS v1.5.
El ratón inalámbrico recargable Zaya de Trust es una herramienta práctica para facilitar el trabajo mucho más. Tiene 4 botones, incluido un práctico conmutador de DPI para ajustar la velocidad del cursor, un microrreceptor USB que se guarda fácilmente dentro del propio ratón y una batería recargable. Se acabaron las preocupaciones por las baterías.