

Paga en las cuotas que elijas
Solo con tu documento de identidad y un justificante de titularidad bancario*
Reutilización disponible
Más fácil y rápido para tus próximas compras.
Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cofidis, SA. Sucursal en España para importes de 75 € a 3000 € y plazos de 3 a 50 meses. Conoce más detalles de 6x12x24x Cofidfis Pay aquí.
La mejor protección eléctrica para los sistemas de informacion
El alto valor de las informaciones almacenadas y gestionadas por los sistemas informáticos junto a los altos índices de perturbaciones existentes en el suministro eléctrico (cortes, microcortes, fluctuaciones,...) convierten a los SAI serie SPS SOHO en un elemento imprescindible en la protección de sus sistemas informáticos. Sus PCs, servidores y demás periféricos podrán ofrecerle el máximo rendimiento si están bien protegidos.
El SPS 1000 HOME+ de Salicru es el modelo más potente y avanzado de la serie, diseñado para entornos donde la continuidad eléctrica es crítica. Con 1000 VA / 600 W de potencia, tecnología inteligente y función Master-Slave, ofrece protección total para equipos esenciales en hogares tecnológicos y oficinas profesionales.
Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC TWIN PRO3 de Salicru, toman el relevo de la prestigiosa familia SLC TWIN PRO2, mejorando sus prestaciones a nivel funcional y dando un paso adelante en el apartado tecnológico. La gama parte de 4 kVA y se completa con 5, 6, 8 y 10 kVA. Existen también versiones específicas B1 para autonomías extendidas en potencias de 6 y 10 kVA
¿Busca una solución de alimentación de reserva fiable? No busque más: el SAI SALICRU Twin RT2 Lion en elegante color negro. Perfecto para su uso con una gran variedad de dispositivos, este SAI proporciona alimentación ininterrumpida y protege contra sobretensiones y picos de tensión. Fiable y eficiente, el SAI SALICRU Twin RT2 Lion es la mejor elección tanto para profesionales como para particulares expertos en tecnología. Prepárese para disfrutar de tranquilidad durante los cortes o fluctuaciones del suministro eléctrico.