TP-Link TL-SG105PE es un switch Easy Smart profesional Gigabit de 5 puertos con PoE + en 4 puertos. Detecta automáticamente la potencia PoE requerida para su dispositivo y protege su equipo sin PoE de daños.
Con 8 puertos PoE+ a 2.5G, el switch Omada SG3218XP-M2es capaz de proporcionar un ancho de banda suficiente para los puntos de acceso Wi-Fi 7/6E/6. Diseñado para utilizar un único cable Ethernet para la transmisión tanto de datos como de alimentación, admite un suministro total de alimentación PoE de hasta 240W* para adaptarse a cualquier instalación.
Los switches gestionados de TP-LINK son potentes dispositivos de red con un amplio conjunto de herramientas de gestión. Con un fácil acceso a las funciones de configuración, el control del tráfico de red es mucho más sencillo que antes. Las opciones de gestión disponibles incluyen: interfaz de línea de comandos (CLI), sesiones telnet, SNMP, gestión a través del navegador web. Estos conmutadores gigabit gestionados ofrecen una estabilidad y una eficacia de funcionamiento muy elevadas, las características básicas que necesitan los administradores de red. El funcionamiento fiable de la red también está respaldado por el protocolo spanning tree, la QoS y las sólidas funciones de seguridad.
Diseñados con alta densidad de puertos Gigabit y uplinks a 10 Gigabit para cobre o fibra, sin olvidar la versatilidad de PoE para instalación de puntos de acceso, cámaras, etc. Gestión con Command Line Interface (Full CLI), puerto consola y Web Gui, con funcionalidades Layer 2 y Layer 3 Lite (Static Routing) Con todas estas características combinadas, la gama DGS-1250 ofrece un excelente relación coste/prestaciones para casi cualquier escenario o diferentes topologías de red.
Con gestión avanzada de Capa 2 y funciones de Capa 3 como Static Routing, la gama de Switches Smart+ D-Link DGS-1210 proporciona la solución con mejor relación coste/eficiencia para el despliegue de redes gestionadas en cualquier entorno.
El switch TL-SG2218P de TP-Link es una excelente opción para las empresas que necesitan funciones avanzadas de conmutación y administración de red. Con 16 puertos Gigabit Ethernet y 2 ranuras SFP, este switch es capaz de proporcionar una conectividad de alta velocidad a múltiples dispositivos simultáneamente.
El switch también incluye características avanzadas de red, como soporte para VLANs, enrutamiento estático y QoS, lo que le permite manejar fácilmente aplicaciones de alta prioridad como voz y video.
Switch profesional TP-Link TL-SL1226P con 24 puertos de alta potencia PoE+. Plug and Play, con transmisión PoE para Vigilancia hasta 250 m. El cumplimiento del estándar 802.3af / at PoE + admite hasta 30 W en cada puerto PoE. La potencia total de energía de 250 W PoE para los puertos los 24 × PoE hace que tenga una amplia gama de aplicaciones, como vigilancia, oficinas, dormitorios y pequeñas empresas. Es totalmente compatible con cámaras IP, puntos de acceso, teléfonos IP, ordenadores, impresoras, etc.
El conmutador D-Link DGS-1201-48/E está equipado con 44 puertos LAN Gigabit y 4 puertos combo RJ45/SFP para enlaces de fibra/cobre. El D-Link DGS-1210-48/E forma parte de la tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link. Ofrece una gestión mejorada y funciones de seguridad avanzadas.
Como puerta de enlace que se integra a la perfección en la plataforma Omada Software Defined Networking (SDN), TL-ER7206 permite la administración remota y centralizada, en cualquier lugar y en cualquier momento. La gestión independiente a través de la interfaz de usuario web o la aplicación también está disponible para maximizar la comodidad.
Funciones de seguridad avanzadas. El Switch 5 Puertos D-Link de la serie DGS-1100 ofrece a los administradores una forma sencilla de gestionar las funciones de Capa 2, como las VLAN, el protocolo de árbol de expansión (STP) y la agregación de enlaces (los modelos de escritorio utilizan Static Trunk). Con potentes funciones de seguridad que incluyen vigilancia IGMP, MAC estática y control de tormentas, estos conmutadores administrados inteligentes son una solución versátil para implementaciones que requieren una funcionalidad fácil de configurar sin complejidades adicionales
El TP-Link TL-SG105PP-M2 es un switch de escritorio con 5 puertos RJ45 de 2.5 Gbps y soporte PoE++ en 4 de ellos, proporcionando una solución de red potente y versátil. Con capacidad de 123 W de suministro de energía, es ideal para alimentar cámaras IP, puntos de acceso y otros dispositivos de alta demanda. Su capacidad de conmutación de 25 Gbps y características avanzadas como QoS y PoE Auto Recovery garantizan un rendimiento y estabilidad excepcionales para redes empresariales.
Este router gestionado por la nube integra un enrutador, conmutador PoE y controlador en un solo dispositivo. Con un procesador de doble núcleo, ofrece un rendimiento de reenvío de 1 Gbps y soporta hasta 4 puertos WAN Ethernet con balanceo de carga. Además, cuenta con 8 puertos PoE+ (total de 95W), y soporta conexiones VPN IPsec, L2TP/PPTP.