Los conmutadores no administrados de la serie TP-Link LiteWave proporcionan una forma fácil y económica de expandir su red cableada. Son fáciles de usar y seguros. Con estos conmutadores plug-and-play, puede expandir sus conexiones de red a múltiples dispositivos al instante.
Carcasa de Metal Resistente. La carcasa metálica robusta y compacta garantiza una larga vida útil del producto, con diseño de escritorio / montaje en pared, para satisfacer tus necesidades en cualquier entorno. Además, el diseño sin ventilador asegura un funcionamiento silencioso.
Puertos Gigabit para Velocidades más Rápidas. Aumenta la velocidad de tu red con el conmutador de escritorio Gigabit de 5 puertos LS105G. Los 5 puertos de 10 / 100 / 1000Mbps no bloqueantes permiten la transferencia instantánea de archivos de gran tamaño, con gran ancho de banda, sin interferencias.
QoS para una Experiencia en Línea sin Interrupciones. Los administradores pueden designar la prioridad del tráfico basado en QoS, por ejemplo, para garantizar que las aplicaciones de voz y vídeo permanezcan claras y sin lag.
Cuida el Medio Ambiente. Ahora tienes la opción de cuidar el medio ambiente y ahorrar energía al cambiarte a una red gigabit. Este switch de escritorio Gigabit de 5 puertos LiteWave LS105G cuenta con tecnologías innovadoras que ahorran energía y pueden expandir enormemente la capacidad de su red con mucha menos energía.
Especificaciones TP-LINK LS105G:
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 5
Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000)
Peso y dimensiones
Ancho: 99,8 mm
Profundidad: 98 mm
Altura: 25 mm
Control de energía
Fuente de alimentación incluida: Si
Voltaje de entrada AC: 220 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Consumo de energía (max): 2,776 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 10 - 90%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 5 - 90%
Conexión
Estándares de red: IEEE 802.1p,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3i,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x
Soporte 10G: No
Transmisión de datos
Tabla de direcciones MAC: 2000 entradas
Tasa de reenvío: 7,4 Mpps
Jumbo Frames, soporte: Si
Tramas Jumbo: 16
Memoria intermedia de paquetes: 1 MB
Características de administración
Tipo de interruptor: No administrado
Diseño
Montaje en rack: No
Color del producto: Azul
Certificación: CE, FCC, RoHS
Alimentación a través de Ethernet (PoE)
Energía sobre Ethernet (PoE): No
LS105GP
2025-05-29
Ficha técnica
PoE
Si
Transmisión
Gigabit 10/100/1000
Nº Puertos
5
Referencias específicas
Los conmutadores no administrados de la serie TP-Link LiteWave proporcionan una forma fácil y económica de expandir su red cableada. Son fáciles de usar y seguros. Con estos conmutadores plug-and-play, puede expandir sus conexiones de red a múltiples dispositivos al instante.
El conmutador Gigabit no administrado de 16 puertos GO-SW-16G de D-Link ofrece una manera económica para que SOHO y las pequeñas y medianas empresas (SMB) implementen un conmutador de eficiencia energética que se beneficia de el ancho de banda aumentado de Gigabit Ethernet.
Cree y expanda su red ultrarrápida con TP-Link TL-SX3016F, un conmutador totalmente administrado con puertos de fibra 10G de 16 puertos completos y capacidad de conmutación de 320 Gbps.
Este router gestionado por la nube integra un enrutador, conmutador PoE y controlador en un solo dispositivo. Con un procesador de doble núcleo, ofrece un rendimiento de reenvío de 1 Gbps y soporta hasta 4 puertos WAN Ethernet con balanceo de carga. Además, cuenta con 8 puertos PoE+ (total de 95W), y soporta conexiones VPN IPsec, L2TP/PPTP.
La mejor solución de bajo coste para tener más puertos de red a velocidad Gigabit y aprovechar al máximo las conexiones de fibra o ADSL. D-Link DGS-105GL es Plug&Play pero está optimizado para transmisiones de vídeo 4K intensivas, descargas de archivos de gran tamaño y streaming.
Con el D-Link DGS-1250-52X/E despliega una solución 10G rentable y rápida para tu PYME. Este conmutador ha sido diseñado con una alta densidad de puertos, puertos de gran ancho de banda para eliminar los cuellos de botella y capacidades de redundancia para garantizar el tiempo de actividad.
El TP-Link TL-SG105PP-M2 es un switch de escritorio con 5 puertos RJ45 de 2.5 Gbps y soporte PoE++ en 4 de ellos, proporcionando una solución de red potente y versátil. Con capacidad de 123 W de suministro de energía, es ideal para alimentar cámaras IP, puntos de acceso y otros dispositivos de alta demanda. Su capacidad de conmutación de 25 Gbps y características avanzadas como QoS y PoE Auto Recovery garantizan un rendimiento y estabilidad excepcionales para redes empresariales.
El conmutador sobremesa DES-1005P Fast Ethernet PoE proporciona una forma rentable para que SOHO y PYME se beneficien de la tecnología Power over Ethernet (PoE) al permitir a los usuarios encender dispositivos como puntos de acceso inalámbricos, cámaras de red o teléfonos IP directamente desde los cables de red. El DES-1005P está equipado con cuatro puertos PoE e integra la tecnología Green Ethernet de D-Link para ahorrar energía cuando el conmutador no está en uso. Su diseño sin ventilador lo hace completamente silencioso, por lo que es adecuado para oficinas, bibliotecas o salas de reuniones.
Con el Switch D-Link DGS-1024D/E puedes ampliar fácilmente la conectividad de tu red con sus 10 puertos, lo que te permitirá usar el máximo ancho de banda disponible y disfrutar de un uso intensivo de Internet.
Con gestión avanzada de Capa 2, y funciones de Capa 3 como Static Routing, la gama de Switches Smart+ D-Link DGS-1210 proporciona la solución con mejor relación coste/eficiencia para el despliegue de redes gestionadas en cualquier entorno.
Los conmutadores inteligentes Gigabit de la serie DGS-1210 con enlaces ascendentes de fibra son la última generación de conmutadores inteligentes D-Link con tecnología D-Link Green 3.0.
Switch administrado JetStream L2 + con 4 puertos 10GE SFP + y 24 puertos PoE +. Como conmutador 10G que se integra a la perfección en la plataforma Omada Software Defined Networking (SDN), TL-SG3428X permite la administración remota y centralizada, en cualquier lugar y en cualquier momento.