Los conmutadores no administrados de la serie TP-Link LiteWave proporcionan una forma fácil y económica de expandir su red cableada. Son fáciles de usar y seguros. Con estos conmutadores plug-and-play, puede expandir sus conexiones de red a múltiples dispositivos al instante.
Carcasa de Metal Resistente. La carcasa metálica robusta y compacta garantiza una larga vida útil del producto, con diseño de escritorio / montaje en pared, para satisfacer tus necesidades en cualquier entorno. Además, el diseño sin ventilador asegura un funcionamiento silencioso.
Puertos Gigabit para Velocidades más Rápidas. Aumenta la velocidad de tu red con el switch de escritorio Gigabit de 8 puertos LS108G. Los 8 puertos de 10 / 100 / 1000Mbps no bloqueantes permiten la transferencia instantánea de archivos de gran tamaño, con gran ancho de banda, sin interferencias.
QoS para una Experiencia en Línea sin Interrupciones. Los administradores pueden designar la prioridad del tráfico basado en QoS, por ejemplo, para garantizar que las aplicaciones de voz y vídeo permanezcan claras y sin lag. Conecta tu consola de juegos, ordenador de sobremesa, teléfono IP, impresora, WD box, TV, Sony HD TV, AV amp, Xbox, PS3, Sky , NAS, Blu-Ray, etc.
Cuida el Medio Ambiente. Ahora tienes la opción de cuidar el medio ambiente y ahorrar energía al cambiarte a una red gigabit. Este switch de escritorio Gigabit de 8 puertos LiteWave LS108G cuenta con tecnologías innovadoras que ahorran energía y pueden expandir enormemente la capacidad de su red con mucha menos energía.
Especificaciones TP-LINK LS108G:
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 8
Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000)
Peso y dimensiones
Ancho: 158 mm
Profundidad: 99,1 mm
Altura: 25 mm
Control de energía
Consumo de energía (max): 3,7 W
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 10 - 90%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 5 - 90%
Disipación del calor: 12,617 BTU/h
Conexión
Estándares de red: IEEE 802.1p,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3i,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x
Soporte 10G: No
Transmisión de datos
Tabla de direcciones MAC: 4000 entradas
Tasa de reenvío: 11,9 Mpps
Jumbo Frames, soporte: Si
Tramas Jumbo: 16
Memoria intermedia de paquetes: 1,5 MB
Características de administración
Tipo de interruptor: No administrado
Diseño
Montaje en rack: No
Color del producto: Azul
Certificación: CE, FCC, RoHS
LS108GP
2025-05-29
Ficha técnica
Transmisión
Gigabit 10/100/1000
Nº Puertos
24
Referencias específicas
Los conmutadores no administrados de la serie TP-Link LiteWave proporcionan una forma fácil y económica de expandir su red cableada. Son fáciles de usar y seguros. Con estos conmutadores plug-and-play, puede expandir sus conexiones de red a múltiples dispositivos al instante.
El USW-24-POE es un switch Gigabit Layer 2 configurable con 24 puertos Ethernet Gigabit, incluidos 16 puertos PoE + 802.3at de detección automática y 2 puertos SFP. Proporciona enlaces Gigabit PoE a sus dispositivos Ethernet RJ45 y opciones de enlace ascendente de fibra Gigabit a su red empresarial. El USW-24-POE presenta un LCM táctil de 1.3" para proporcionar información de estado. Con una profundidad de 7.9", el diseño compacto sin ventilador se puede instalar fácilmente en un armario de rack SOHO.
Amplíe su Red de casa con el D-Link® 5-Port Gigabit (GO-SW-5G). Al conectar el GO-SW-5G a su router, puede añadir hasta cuatro ordenadores más a su red doméstica con conectividad Fast Ethernet.
Switch administrado JetStream L2 + con 4 puertos 10GE SFP + y 24 puertos PoE +. Como conmutador 10G que se integra a la perfección en la plataforma Omada Software Defined Networking (SDN), TL-SG3428X permite la administración remota y centralizada, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Cree y expanda su red ultrarrápida con TP-Link TL-SX3016F, un conmutador totalmente administrado con puertos de fibra 10G de 16 puertos completos y capacidad de conmutación de 320 Gbps.
TL-SG1005P se trata de un switch de 5 puertos 10/100/1000Mbps no gestionable, que no necesita ninguna configuración y proporciona 4 puertos PoE (Energía sobre Ethernet).
Puede detectar y suministrar energía automáticamente a aquellos Dispositivos Alimentados bajo standard IEEE 802.3af.
Optimiza tu red empresarial con el Switch D-Link DGS-1250-52XMP/E, que integra alta densidad PoE+, uplinks 10G y gestión avanzada en un solo equipo profesional.
La serie de conmutadores Gigabit no administrados de 16 puertos DGS-1016D de D-Link ofrece una forma económica para SOHO y pequeñas y medianas empresas (SMB) de aprovechar las velocidades de Gigabit Ethernet mientras reduce el consumo de energía y minimiza la salida de ruido.
Los conmutadores administrados inteligentes de la serie D-Link DGS-1210 son la última generación de conmutadores para proporcionar una mayor salida de alimentación a través de Ethernet (PoE), una gama de tipos de interfaz física, múltiples interfaces de gestión y funciones avanzadas de Capa 2.
Con todas estas características combinadas, la serie DGS-1210 proporciona una solución rentable y flexible para expandir cualquier red empresarial.
El TP-LINK T2600G-52TS es un switch gestionable L2 Gigabit JetStream que cuenta con 48 puertos 10/100/1000Mbps y 4 Ranuras SFP Gigabit.
El switch proporciona un alto rendimiento, funcionalidades L2 y L2+ como enrutamiento estático, QoS de nivel empresarial y otras estrategias de seguridad avanzadas. Vinculación IP-MAC-Puerto y funciones de Listas de Control de Acceso (ACL) ofrecen protección frente a tormentas de broadcast, ARP y ataques de Denegación de Servicio (DoS), etc.
IP-COM G1105PD-Conmutador Gigabit PD de 5 Puertos con PoE de 4 PuertosCrew with Bajo Cost, High rendimiento y Plug & Play, El conmutador PoE G1105PD es much a PSE como un PD, diseñado para escenarios de redes de Vigilancia Como, Parques/comunidades, telas medianas y grandes y Escuelas. Pequeño y Delicado, se puede instalar fácilmente en una Caja impermeable externa.
El TP-Link LS106LP es un switch no administrado de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de conectividad de pequeñas y medianas empresas. Con un diseño robusto y funcional, este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional y es capaz de manejar múltiples conexiones de forma eficiente. Ideal para entornos que requieran una conexión rápida y estable, este producto garantiza una experiencia de usuario sin interrupciones.
El D-Link DGS-1100-24PV2/E es un switch eficiente y asequible para las pequeñas empresas. Ofrece una gestión sencilla de la red a través de una interfaz web amigable y de fácil acceso. Está equipado con 24 puertos Gigabit, 12 de los cuales son PoE+ (presupuesto PoE máximo de 100W).
Switch con 16 puertos RJ45 de 100/1000 Mbps y 2 ranuras SFP, cumpliendo con los estándares IEEE802.3 y ofreciendo funciones avanzadas de control de flujo, gestión de MAC y soporte para VLAN. Consumo máximo de 250W y posibilidad de montaje en rack.
El switch TP-Link TL-SG2016P cuenta con 8 puertos gigabit PoE+ y 8 puertos gigabit no PoE, lo cual brinda conexiones de alta velocidad. También está integrado en Omada SDN, lo que significa que cuenta con un aprovisionamiento sin intervención, gestión centralizada de la nube y supervisión inteligente.