Solo con tu documento de identidad y un justificante de titularidad bancario*
Selecciona como método de pagoEscoge plazo y rellena tus datos en el entorno CofidisLas cuotas se cargarán el día 2 de cada mes (el primer pago lo harás el día 2 del mes posterior a la compra)
El rendimiento inigualable de las placas base GIGABYTE está garantizado por un diseño térmico innovador y optimizado para garantizar la mejor estabilidad de CPU, chipset y SSD y bajas temperaturas bajo aplicaciones de carga completa y rendimiento de juegos.
Intel® Socket LGA 1700: compatible con procesadores de la serie 13.ª y 12.ª generación
Rendimiento sin igual: Solución VRM digital de 12*+1+1 fases gemelas
DDR5 de doble canal: 4 DIMM SMD con soporte para módulo de memoria XMP 3.0
Almacenamiento de próxima generación: 2 conectores PCIe 4.0 x4 M.2
Diseño térmico avanzado y protección térmica M.2: para garantizar la estabilidad de energía VRM y el rendimiento SSD M.2
EZ-Latch Plus: conectores M.2 con liberación rápida y diseño sin tornillos
Redes rápidas: LAN de 2,5 GbE e Intel® Wi-Fi 6E 802.11ax
Conectividad extendida: USB-C® frontal de 10 Gb/s, USB-C® posterior de 20 Gb/s, DP, HDMI
Smart Fan 6: cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
Q-Flash Plus: actualice el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica actualice el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica
Monitoreo de la salud de PC: Ventilador, Temperatura, Tensión, Water cooling
Componente para: PC
Factor de forma: micro ATX
Familia del chipset: Intel
Alimentación: ATX
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10, Windows 11
Ranuras de expansión
Ranuras PCI Express x16 (Gen 4.x): 1
Número de ranuras M.2 (M): 1
BIOS
Tipos de BIOS: UEFI AMI
BIOS, tamaño de memoria: 256 MB/s
Versión ACPI: 5.0
Jumper Clear CMOS: Si
Versión de la interfaz de administración de escritorio (DMI): 2.7
Versión de BIOS de administración del sistema (SMBIOS): 2.7
Peso y dimensiones
Ancho: 244 mm
Profundidad: 244 mm
Contenido del embalaje
Software incluido: Norton Internet Security
GA-B760M-AORUSELITAX
Ficha técnica
Socket
LGA 1700
Factor
Micro-ATX
Chipset
Intel B760 Express Chipset
Referencias específicas
El rendimiento inigualable de las placas base GIGABYTE está garantizado por un diseño térmico innovador y optimizado para garantizar la mejor estabilidad de CPU, chipset y SSD y bajas temperaturas bajo aplicaciones de carga completa y rendimiento de juegos.
a MSI 911-7E14-001 es una placa base Micro-ATX de alto rendimiento, ideal para entusiastas de la tecnología que buscan velocidad, capacidad de expansión y conectividad de última generación en sus equipos.
La GIGABYTE A520I AC es una placa base Mini-ITX diseñada para procesadores AMD Ryzen de 3ª generación, ofreciendo una plataforma compacta y eficiente para sistemas de alto rendimiento.
La placa base MSI PRO B760-P D4 es un componente esencial de una computadora que ofrece un rendimiento confiable para usuarios profesionales y entusiastas. Esta placa base pertenece a la serie PRO de MSI, diseñada para brindar estabilidad y funcionalidad en entornos de trabajo y uso intensivo.
La MSI PRO B760-P está equipada con una variedad de características, como ranuras PCIe para tarjetas gráficas y otros dispositivos, puertos USB para la conectividad, soporte para procesadores de última generación, y opciones de almacenamiento rápido como M.2. Además, probablemente cuente con características de gestión y seguridad avanzadas para brindar un entorno confiable para aplicaciones profesionales.
Las placas base de la serie AERO son un nuevo enfoque para los creadores que evolucionan con características optimizadas para la creación de contenido. Ofrecer un rendimiento informático fiable, una conectividad impresionante, gráficos ampliables y almacenamiento ultrarrápido para que los creadores se enfrenten a grandes cargas de trabajo de diseño, como la representación en 3D y la producción de vídeos de larga duración.
La MSI PRO B650-S WIFI es la elección perfecta para profesionales y entusiastas que buscan una placa base confiable y de alto rendimiento, ofreciendo una amplia gama de características para satisfacer las necesidades de productividad y entretenimiento.
B650M GAMING PLUS WIFI está diseñado con toneladas de conectividad, herramientas flexibles y una conveniente solución Wi-Fi con versión de memoria DDR5 para jugadores que lo quieren todo.
La Gigabyte B550 Gaming X V2 es una placa base ATX que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y funcionalidad para sistemas basados en procesadores AMD Ryzen. Equipada con el chipset AMD B550 y el socket AM4, esta placa soporta una amplia gama de procesadores Ryzen?, incluyendo las series 5000 y 3000. Su diseño robusto y eficiente garantiza un funcionamiento estable y de alta calidad, ideal para entusiastas del gaming y profesionales que buscan fiabilidad y rendimiento en sus sistemas.
La Gigabyte Z790 D AX G10 es una placa base ATX de alto rendimiento, diseñada para usuarios que buscan una plataforma robusta y versátil para sus sistemas de alto rendimiento. Basada en el chipset Intel Z790 Express y compatible con procesadores Intel Core de 12.ª, 13.ª y 14.ª generación en socket LGA 1700, esta placa ofrece una amplia gama de características avanzadas para maximizar el rendimiento y la conectividad de tu sistema.
La Gigabyte Z790 AORUS PRO X es una placa base ATX de alto rendimiento, diseñada para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la informática y el gaming. Basada en el chipset Intel Z790 Express y compatible con procesadores Intel Core de 12.ª, 13.ª y 14.ª generación en socket LGA 1700, esta placa ofrece una amplia gama de características avanzadas para maximizar el rendimiento y la conectividad de tu sistema.
MSI B760 GAMING PLUS WIFI. Fabricante de procesador: Intel, Socket de procesador: LGA 1700, Procesador compatible: Intel® Celeron®, Intel® Pentium® Gold. tipos de memoria compatibles: DDR5-SDRAM, Memoria interna máxima: 192 GB, Tipo de ranuras de memoria: DIMM. Interfaces de disco de almacenamiento soportados: M.2, SATA, Niveles RAID: 0, 1, 5, 10. Tipo de interfaz ethernet: 2.5 Gigabit Ethernet, Controlador LAN: Dragon RTL8125BG, Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 6E (802.11ax). Componente para: PC, Factor de forma: ATX, Familia del chipset: Intel
Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y ofrece a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para los juegos.
Placa base AMD A520 Ultra Durable con GbE LAN con gestión de ancho de banda, PCIe 3.0 x4 M.2, Smart Fan 5, diseño de resistencias anti-azufre. GbE LAN cuenta con una aplicación de administración de ancho de banda de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para brindar una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN abarrotados.
Las placas base GIGABYTE se enfocan en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.
Biostar H610MHP. Fabricante de procesador: Intel, Socket de procesador: LGA 1700, Procesador compatible: Intel® Celeron®, Intel® Core? i3, Intel® Core? i5, Intel® Core? i7, Intel® Core? i9,.... tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Memoria interna máxima: 64 GB, Tipo de ranuras de memoria: DIMM. Interfaces de disco de almacenamiento soportados: M.2, PCI Express 3.0, SATA III. Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet, Controlador LAN: Intel WGI219V. Componente para: PC, Factor de forma: micro ATX, Familia del chipset: Intel
La placa base Gigabyte B760 GAMING X DDR4 diseñada para procesadores híbridos Intel Core de 12ª y 13ª generación es ideal para construir un sistema de juego rentable.
Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y brinda a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para juegos.
Los choques de potencia 50A premium de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, lo que proporciona un voltaje Vcore mejorado a la placa base.